Como realizar un alquiler de coches en Fuerteventura

Puede que aún no sepas como realizar un alquiler de coches en Fuerteventura, pero no te preocupes porque aquí estamos para explicártelo de una forma muy sencilla.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de alquiler de coches en Fuerteventura con Solo Ibiza. Introduce las fechas de recogida y devolución de tu coche de alquiler y pon las horas a las que se van a producir. Los precios se calculan en tramos de 24 horas así que, si puedes, intenta de ajustar tu horario para no pagar un día más.

Vídeo de como realizar un alquiler de coches en Fuerteventura

Si no quieres recoger tu vehículo en el aeropuerto de Fuerteventura siempre puedes editar la búsqueda y elegir algunas de las localidades disponibles en nuestro buscador. Si estas buscando algún tipo de vehículo determinado recuerda que puedes filtrar por resultados. Nosotros siempre utilizamos el filtro de combustible lleno-lleno para dar nuestros precios. El motivo es que sale más económico que cualquier otra clase de política de combustible en Fuerteventura.

Pagar lo justo por el alquiler de coches en Fuerteventura

Con la compra anticipada de combustible con reembolso, las compañías suelen ofertar a precios más bajos sus vehículos, pero debes pagar el depósito de combustible a un  precio superior al de una gasolinera. Además, si quieres que te devuelvan el importe de la gasolina sobrante, deberás abonar una tasa administrativa que termina disparando el precio del alquiler. Elije depósito lleno-lleno para pagar lo justo por el alquiler de coches en Fuerteventura.

Sobre el seguro del alquiler de coche en Fuerteventura

La práctica totalidad de las compañías ofrecen en sus vehículos un seguro a todo riesgo con franquicia. El importe de esa franquicia es tu responsabilidad sobre el vehículo en caso de daños. Suele bloquearse dicha cantidad de tu tarjeta de crédito y ser liberada tras la entrega correcta del vehículo. Si no deseas que se te bloquee dicha cantidad, puedes contratar una cobertura integral pero ten cuidado. En la mayoría de las compañías esta cobertura no te cubre los daños sobre el coche de alquiler por lo que te recomendamos contratar un seguro sobre el importe de la retención y no sobre el vehículo. Es el equivalente más económico al conocido como todo riesgo.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *